Titulares

viernes, 2 de agosto de 2019

Ministerio Público de SDE asume investigación sobre muerte de niña Brittany y versiones de posible envenenamiento

Los investigadores están a la espera del informe toxicológico para determinar si hubo manos criminales.

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Ministerio Público de Santo Domingo Este iniciará una investigación para establecer las reales causas de la muerte de la niña Brittany Pérez Castillo de tres años y medio de edad.

El informe patológico preliminar indica que la muerte la produjo una asfixia por obstrucción bronquial, pero para determinar si fue provocada por sustancias venenosas, la institución a cargo de la investigación, dijo que están a la espera del informe toxicológico que rendirá el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El Ministerio Público informó que está a la espera de ese detalle para determinar si la muerte fue inducida y proceder a formular imputación y solicitud de medidas de coerción contra los presuntos responsables.

Brittany falleció luego de sufrir tres infartos en unas dos horas que estuvo ingresada en la emergencia de la Maternidad de Los Mina a donde fue llevada por su padre y su madrastra en casa de los cuales se encontraba, ubicada en ese mismo sector de Santo Domingo Este.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario