Titulares

lunes, 26 de agosto de 2019

Hipólito Mejía afirma está decidido a ganar para con su vasta experiencia y junto al pueblo cambiar el rumbo del país.

Dijo que es urgente sacar al PLD del poder y construir el progreso del país con una gran cuota de poder para jóvenes y mujeres.
SAMANA. El expresidente Hipólito Mejía dijo que ganará la convención y las próximas elecciones para junto a todos los sectores del país cambiar la situación de la república dominicana, “la cual es más grave de lo que aparenta”.
Dijo que tiene fe en el país y con su experiencia, trayectoria y el profundo conocimiento de los problemas de la nación está decidido a enfrentarlos con éxito, con la participación de todos.
Reiteró tiene el compromiso personal de defender los espacios de las mujeres y los jóvenes. Mi proyecto, dijo potencializa la participación de la juventud y la mujer no sólo por estar contenido en la ley. “Hay que abrir las puertas y las ventanas a la participación de la mujer y la juventud”.
Dijo que la sociedad dominicana reclama el cambio de ruta. “Son ustedes, los habitantes de las provincias abandonadas las que necesitan que, entre todos los que tenemos amor y fe en la nación, nos unamos para sacar a esta gente del Partido de la Liberación Dominicana, del Palacio Nacional. 
Mejía prometió que promoverá el desarrollo de Samaná apoyado en el recurso humano de la provincia y la región, el cual no ha recibido el incentivo necesario para ser una mayor potencia turística y agrícola. Hay que emplearse a fondo con el turismo.
Prometió finalizar la terminal de crucero. También la construcción de un puente que le pidieron los moradores.
En cuanto al medioambiente dijo no va a esperar ganar, sino que, desde esta semana, remitirá una carta al presidente de la República para que provoque que todas las fuerzas humanas posibles vayan, con todas las plantas a reforestar la zona.
 “Samaná es un destino que necesitamos proteger, donde tenemos que demostrar que tenemos conciencia de la necesaria calidad del Medioambiente”
Sobre la necesidad de agua potable, en Samaná, implementará la tecnología para, si es posible, potabilizar el agua del mar, si fuera necesario.
Lo mismo de la energía alternativa será implementada para abaratar el costo y llegar a todos los hogares y centros productivos.
En Nagua, prometió buscar los recursos para la terminación del rompeolas con el fin de evitar que las aguas del mar penetren a la ciudad como lo ha hecho en varias oportunidades, para así terminar con la gran preocupación e inseguridad de los habitantes de la ciudad.
También aseguró realizar la inversión necesaria para que María Trinidad Sánchez vuelva a vivir el esplendor en la producción agropecuaria y el sostenimiento del turismo local, la cual está dotada de bellas y seguras playas.
Reiteró que sus cálculos le dan que ganará, por lo menos, 70 a 30 por ciento, pero que no le preocupa la percepción que algunos de sus contendores hayan querido perpetuar. La realidad la destruirá, tarde o temprano, como si fuera un embarazo que quieran ocultar, a los nueve meses tiene que producirse el parto y el 6 de octubre, la convención hablará, luego del conteo de la Junta Central Electoral
“El día que yo tenga que convertirme en un hablador, en ofrecer villas y castillos, vulnerar la dignidad de la gente diciendo que tengo 90 por ciento, prefiero salirme de esta actividad.
“Yo nunca he hablado mentiras, o no es verdad, el que quiera luchar contra la percepción que luche, el que quiera creer en eso que lo crea. El 6 de octubre va a parir el proceso, entonces se caerá la percepción y se caerán los habladores. los allantosos y la gente que tiene un ergo mayor que la realidad. 70 a 30 es mi calculo, estoy diciendo mis cálculos. Hay gente es reincidente en crear fantasías” expresó.
“Ya estamos en la etapa final. Vamos a ganar con los que están inscritos. Las primarias son cerradas porque así lo determinaron nuestros organismos y nosotros inscribimos más gente”, reiteró.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario