Titulares

domingo, 11 de agosto de 2019

EDE Este incluye sectores de San Pedro de Macorís en su Programa 24 Horas de Energía

Continúa los trabajos de rehabilitación, normalización y reducción de pérdidas para mejorar el suministro a más zonas
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que incluyó en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica a sectores de San Pedro de Macorís, así como el hospital regional Doctor Antonio Musa y el Centro de Corrección y Rehabilitación de esa provincia, con lo cual mejora la calidad de vida a más de 20,000 habitantes.
Al ofrecer esta información, el gerente general de EDE Este, Luis Ernesto De León, detalló que los sectores beneficiados con el servicio de energía permanente son: las urbanizaciones Paraíso I y II, Altos de Abraham José, Villa España, Villa Progreso (parcial) Naime I, II y II y Titán, así como el ingenio Angelina  y Villa Providencia (parcial).
Destacó que esa decisión fue tomada por la empresa luego de concluir la primera etapa de los trabajos de rehabilitación de redes, normalización de servicios y reducción de pérdidas, los cuales incluyen la instalación de 172 postes del tendido, 26 kilómetros de redes de baja y media tensión y de 273 cajas derivadoras, así como el armado de 352 estructuras de media tensión, entre otras acciones.
También, son normalizadas y reubicadas 162 lámparas, con la cual EDE Este contribuye con el reforzamiento de la seguridad ciudadana y el embellecimiento de los espacios públicos.
Agregó que los trabajos de rehabilitación de redes, normalización del servicio y reducción de pérdidas conllevan una inversión de más de RD$42 millones.
EDE Este destacó que continúa los trabajos de normalización y regularización de usuarios en otros sectores de San Pedro de Macorís, para mejorar su servicio e incluirlos de forma paulatina en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica. 
 La empresa distribuidora de electricidad exhortó a todos los clientes de los sectores beneficiados a seguir pagando sus facturas para recibir y mantener el servicio 24 horas.
 EDE Este sostiene que con la iniciativa reafirma el compromiso de la empresa de cada día brindar un servicio de calidad, rentable y sustentable a sus clientes.

Manifestó que la provisión del servicio eléctrico permanente tiene como finalidad, mejorar la calidad de vida de los habitantes, aumentar la cobrabilidad y reducir las pérdidas de EDE Este.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario