Titulares

domingo, 11 de agosto de 2019

Alexander Cardini recibe la Placa de Plata de los 100k suscriptores de YouTube Video

SANTO DOMINGO.- Alexander Cardini una vez más vuelve a sorprender a miles de seguidores en YouTube al mostrar el reconocimiento Placa de Plata o (Botón de Plata), que otorga YouTube, cuando el Youtuber alcanza la cantidad de 100k de suscriptores.
Hay que destacar que este “Premio de YouTube” es muy perseguido por los Youtuber, este sólo se consigue alcanzando 100k suscriptores y después de una exhausta verificación de YouTube al Canal del creador ya que no se permite la compra de suscriptores y compra de views, alterar el algoritmo para conseguir más view, spam y algunas otras malas prácticas.
Una vez verificado, el Canal de YouTube del creador y llegando a la conclusión que todo esté en orden, posteriormente YouTube hace entrega de dicho “Reconocimiento Botón de Plata al Youtuber”.
Alexander Cardini es uno de los pocos en alcanzar este importante reconocimiento en la República Dominicana y el Caribe.
Al término de esta entrevista Cardini exhortó a los Youtuber a seguir creando contenido de calidad y no darse por vencidos ya que el camino para llegar al éxito es arduo y largo pero al final la recompensa vale la pena.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario