Comisión de dirigentes Los Alcarrizos inscribió candidatura diputado Omar de Marchena - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

domingo, 30 de junio de 2019

Comisión de dirigentes Los Alcarrizos inscribió candidatura diputado Omar de Marchena

Santo Domingo. Una delegación de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, de Los Alcarrizos, Pedro Brand y La Guayiga inscribió este domingo la candidatura del diputado Omar de Marchena por la circunscripción #5 de la provincia Santo Domingo.

Omar de Marchena agradeció a la militancia peledeísta su respaldo y dijo que una vez más optará  por la candidatura a diputado, para poder seguir contribuyendo desde el Congreso con el desarrollo de los sectores que representa y la República Dominicana.

“Hoy estamos aquí una vez más, porque estamos comprometidos con la Patria, y con este equipo de hombres y mujeres, decimos una vez más queremos representar nuestra comunidad, que queremos hacer nuestro trabajo con responsabilidad y seriedad en la Cámara de Diputados” apuntó el diputado Omar de Marchena.

El dirigente político aclaró que desde el Congreso ha estado trabajando día a día para buscar oportunidades para los miles de hombres y mujeres que lo eligieron y los cuales manifestó no los defraudará.

Omar de Marchena pidió a Dios que lo siga iluminando y que bendiga a la comunidad de los Alcarrizos y Pedro Brand y la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad