Titulares

lunes, 13 de mayo de 2019

Víctor Manuelle evidencia su carisma y conexión con el público en Tour 25/7

Puerto Plata, RD.- El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle evidenció una vez más, que es un artista carismático, al conectar con su público de este destino costero, así como con los que se desplazaron desde otras ciudades del país  hacia el anfiteatro de la Novia del Atlántico para disfrutar de su concierto “Tour 25/7”.

Frente a visitantes internacionales, que también vinieron a presenciar el histórico concierto, el autor y productor borinqueño mantuvo entusiasmado, bailando y coreando cada interpretación musical a sus fans de todas las edades.

La puesta en escena del “sonero de la juventud”, inició con la canción “Tu volverás”, uno de los mayores éxitos del artista, seguido por “No hace falta nada”, para continuar con uno de sus más aplaudidos temas, “Si tú me besas”, “Como una estrella”, “Apiádate de mí”, entre muchas  otras hermosas canciones que pusieron a vibrar a los presentes.

Víctor Manuelle, no solo demostró sus condiciones artísticas en el género musical de la salsa, sino también en la balada, realizando un homenaje al interprete mexicano, José José; y al brasileño, Roberto Carlos, cantando algunos de los éxitos de estas dos grandes estrellas, en tiempo de bolero.

Seguía la noche, y millares de personas que disfrutaban de la gala coreaban a todo pulmón “Si la ves”, “Tengo ganas”, “No quería engañarte”, “Dile a ella”, “Así es la mujer”, “Carnaval”, este último tema como una distinción a ‘La reina de la Salsa’,  Celia Cruz,  cerrando el singular recital  con “He tratado”, llenando así  de emoción a los asistentes al evento.

Víctor Manuelle se despidió del público con rimas improvisadas elogiando y agradeciendo a Puerto Plata su respaldo y resaltando las bondades de República Dominicana y su gente.

Y es que, con su agradable manera, Víctor Manuelle, expresó que la característica del dominicano hace que República Dominicana sea grande.

“He visitado República Dominicana  desde hace más de 25 años y he visto como el país ha evolucionado mucho, tiene hermosos paisajes y playas, pero lo más importante es la forma de ser del dominicano que hace que todo esto sea más bonito”, manifestó el cantante puertorriqueño.

El Sonero de la Juventud se presentó por primera vez en la zona Norte de República Dominica en el escenario más moderno del Caribe, el Anfiteatro de Puerto Plata, con el respaldo del Ministerio de Turismo, hotel Lifestyle Holiday Vacation, entre otras instituciones.

El Tour “25/7”, se realizó, de la mano de Producciones Stalin, en un escenario impresionante con excelente sonido y luces de alta calidad, una maravillosa conjugación de elementos que sin dudas resaltaron la icónica imagen del astro nativo de “La isla del encanto”. 


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario