Titulares

miércoles, 8 de mayo de 2019

Jacinta Estévez y Despacho de la Primera Dama, llevan Operativo de Prevención de Cáncer de Mama a las Palmas de Alma Rosa.

Santo Domingo Este.-  La Vicealcaldesa de Santo Domingo Este. Mtra. Jacinta Estévez en coordinación con el Programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dama de República, Lic. Candida Montilla de Medina, llevaron a cabo en el sector Las Palmas de Alma Rosa un exitoso Operativo de Prevención de Cáncer de Mama y Charla de Orientación, la actividad se realizó en las instalaciones de la Capilla Nuestra Señora del Buen Consejo y se dieron participaron más de 200 mujeres del sector y zonas aledañas.

Además de la Lic. Estévez, participaron en la actividad el Regidor de la circunscripción uno, Ruddy Castro, Lianny Vázquez, Andrea Severino, del Despacho de la Primera Dama, la Lic. Tami Mercedes, la Dra. Ramona Jiménez y la Dra. Lucía Pérez.

En sus palabras en la apertura del evento la Mtra. Jacinta, agradeció el apoyo de siempre a la Primera Dama y todo el equipo del Programa Mujeres Saludables, haciendo saber que desde hacen varios años vienen trayendo estos operativos al municipio Santo Domingo, en los que miles de mujeres han sido impactadas. Invitó a las mujeres a participar con entusiasmo en el mismo, tomando en cuenta que es una oportunidad la que hoy tenemos aquí, por los modernos mamografos que durante todo el día estarán dando servicio de forma gratuita a nuestras mujeres, apuntó la vicealcaldesa en sus palabras. Adelantó que el próximo vienes 17 de mayo se realizará el segundo operativo del mes en el sector Mi Sueño en las instalaciones de la Capilla Divino Niño Jesús.


Al inicio de la actividad se realizó una charla de orientación y prevención a cargo de la Dra. Ramona Jiménez y Lucía Pérez.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario