Titulares

lunes, 22 de abril de 2019

Equipo San Francisco consigue primer lugar en 32 edición de Torneo Playero 2019

La justa deportiva recibe respaldo por sexto año consecutivo del Ministerio de Turismo-Mitur-

Santo Domingo, RD.- Con la participación de 800 jugadores de 70 clubes de todo el país e invitados de Estados Unidos, Venezuela y Puerto Rico, el equipo “San Francisco” obtuvo el primer lugar en la 32 Edición del Torneo Playero Semana Santa 2019, realizada en la Plaza de Guibia de esta ciudad.

La justa que formó parte de las actividades recreativas y deportivas con motivo de la Semana Mayor en el Malecón de Santo Domingo, ha contado con la organización de la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional (ACLUDODINA), y por sexto año consecutivo patrocinado por el Ministerio de Turismo-Mitur.

Mientras, Los Amigos del Mocho resultó el combinado ganador del segundo lugar al clasificar en las rondas eliminatorias que inició  con más de 100 mesas simultáneas.

En tanto, el jurado determinó que los aliados de Pacholo, Baní y Amigos de Alberto, consiguieron el tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente.

En la rama femenina Santa Martínez obtuvo el trofeo a la “Jugadora Más Valiosa”, mientras como “Equipo más Destacado”, lo obutuvo el cuarteto conformado por Juana Lalondriz, Dubi Rosario, Arabelis de la Cruz y Altagracia Torres.

Tras valorar como exitosa esta 32 versión del torneo, el once veces campeón mundial de Dominó, Joaquin Martinez,  resaltó el crecimiento y respaldo que cada año viene teniendo la justa de parte de seguidores de esta disciplina, así como de turistas locales y extranjeros.

Informó que el Ministerio de Turismo seguirá apoyando este tipo de actividades, así como a las asociaciones locales de dominó, por ser una actividad recreativa de gran tradición en el país, y que a la vez  fomenta el turismo y la integración familiar.

A esta actividad de premiación en trofeos y metálico del 32 Torneo de Dominó Playero, asistieron por el Mitur la directora de Promoción Turística Nacional, Milka Hernández, el encargado de Deportes, Félix Antonio Peralta y José Luis Capellán, presidente de ACLUDODINA.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario