Titulares

domingo, 13 de enero de 2019

Solicitan que Amable Aristy convoque al PLR y rinda cuentas de sus recursos

Santo Domingo.- El Presidente del Partido Liberal Reformista, Dr. Desiderio Ruiz, anuncio que en los próximos días solicitara al Senador Amable Aristy Castro que convoque los organismos de dicho partido para definir el destino inmediato de esa organización política.
Ruiz, manifestó que ante la parálisis que afecta a esa organización a nivel nacional se arriesgan a un papel mediocre en las próximas elecciones.
Afirmo que el estilo de dirección de Amable Aristy mantiene al PLR al borde de la desaparición. 
El jurista se refirió a la traumática experiencia del PLR, quien a pesar de haber concurrido aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su dirigencia permanece fuera del gobierno.
“Lo peor es que el partido carece de una línea política y una orientación correcta a riesgo de que se manifiesten desbandadas entre nuestra dirigencia” manifestó Ruiz.
Desiderio Ruiz, afirmó que al PLR le urge convocar a sus organismos para decidir sobre su situación y las acciones de cara al venidero proceso electoral.
 “El Partido debe decidir en lo inmediato, lo referente a la selección de candidatos y otras acciones”.
El dirigente político no descarto la ocurrencia de divisiones en el PLR a consecuencia de la situación la cual definió como insoportable.
“Amable a estado conduciendo al PLR como una finca privada, sin reunir su dirigencia, ni rendir cuentas a nadie sobre los resultados de los acuerdos, sin transparencia en lo referente al manejo de sus recursos entre otras irregularidades” concluyó Ruiz, quien produjo sus declaraciones al término de un encuentro con dirigentes del PLR en el Distrito Nacional.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario