Titulares

domingo, 13 de enero de 2019

Ministro de Salud conoce Fundación Mir; supervisa clínica dental.

La Romana.- El Ministro de Salud doctor Rafael Sánchez Cárdenas, recorrió este viernes las instalaciones de la Fundación MIR (Misión Internacional Rescate), donde además supervisó la nueva clínica dental en compañía de la señora Lian Fanjul presidenta de la fundación y el doctor Bruno Calderón Troncoso, director de Habilitación del Ministerio.

El titular de Salud fue recibido por los estudiantes de pre-primaria (preescolar), quienes interpretaron canciones para dar bienvenida a los visitantes.

El ministro recorrió los espacios con que cuenta la esta institución benéfica como son el museo de taxidermia único en la región, cocina industrial donde se imparten clases de gastronomía, biblioteca, aulas, áreas de psicología, entre otros espacios.

En la actividad estuvieron presentes la señora Sandra Hernández, encargada de tesorería de la Fundación quien agradeció el gesto del ministro de Salud. También estuvo presente el señor Daniel Hernández, presidente de la cadena Am Resorts; Gustavo Hernando, asesor del Ministro de Salud así como autoridades provinciales de Salud.

La fundación MIR es una institución benéfica que desarrolla un programa educativo y de salud, compuesto por la escuela técnico vocacional para hembras y varones así como la primaria MIR Esperanza que acoge unos 550 niños desde edad preescolar hasta el bachillerato.

Además Misión Internacional Rescate sin fines de lucro, proporciona a personas de escasos recursos de la República Dominicana una variedad de ofertas educativas con miras a ofrecer mayor oportunidades de desarrollo.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario