Titulares

martes, 18 de diciembre de 2018

FENABANCA Denuncia (LEIDSA) Organiza Campaña Mediática Contra Su Presidente William Rosario

Santo Domingo.- La Federación Nacional de Bancas de Loterías de la República Dominicana (FENABANCA), declaro que LEIDSA se ha dado la tarea de organizar una campaña mediática y de descréditos contra el presidente de Fenabanca, William Rosario Ortiz, adjudicando una supuesta condena cuya sentencia no ha sido evacuada por los tribunales.
El vocero nacional dela entidad, Michel Dicent, sostuvo que la Lotería Electrónica Internacional(LEIDSA) no ha guardado el más mínimo nivel de respecto por la institucionalidad y los procesos jurídicos e inmorales, sabiendo que un proceso de apelación con la resolución emitida por el Ministerio de Hacienda, esta sentencia no soportara un debate en los tribunales.
 “Nosotros como federación rechazamos categóricamente actos como este y vamos a defender antes los tribunales nacionales y internacionales, si así lo requiere la defensa del Licdo. William Rosario Ortiz en su condición de presidente de Fenabanca” y a los demás miembros que son cientos y cientos que ellos lo tienen sometido en los tribunales por la misma causa, afirmó Dicent.
Dijo que la federación y todos los dueños de bancas de loterías en todo el país, se mantendrán en pie de lucha, creemos en la justicia y los tribunales Dominicano.
El ministerio de Hacienda mediante una resolución emanada, reafirma que los sorteos de terminales son públicos y que como tal no tenemos que pagarles a los concesionarios de lotería privadas por vender sus loterías.
Dicent, dijo que resulta extraño que LEIDSA hoy se niegue a darles validez a dicha resolución,cuando ellos mismos exhibían con bombos y platillos las resoluciones anteriores que les daban a ellos el permiso de comercializar los productos nuestros de la Lotería Nacional.
Afirmo que lo que ayer fue bueno para LEIDSA , hoy es malo y quieren venderlo como una violación, y para confundir al pueblo han levantado una campaña de descrédito en los medios de comunicación, “sabemos que hay muchos periodistas en este país que no conocen la verdad de fondo de la situación”, pero nosotros estamos dispuestos para darla a conocer.
El vocero nacional de FENABANCA, Michel Dicent, manifestó que ante este escenario de descrédito en contra de la federación  y de su presidente William Rosario Ortiz, les pedimos al sector Bancas de Loterías y ala población, a que pierdan el cuidado que en cualquier momento esta mentira será desmontada por completo en los tribunales y en los medios de comunicación del país.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario