Con una asistencia multitudinaria de los munícipes de Santo Domingo Norte iniciaron este fin de semana las Fiestas Populares 2018 enmarcada en el operativo de ornato y limpieza Navidad Limpia que lleva la alcaldía de esta localidad. - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

lunes, 17 de diciembre de 2018

Con una asistencia multitudinaria de los munícipes de Santo Domingo Norte iniciaron este fin de semana las Fiestas Populares 2018 enmarcada en el operativo de ornato y limpieza Navidad Limpia que lleva la alcaldía de esta localidad.

Al encabezar la continuación de las Fiestas Populares que se celebraron este fin de semana en Villa Mella y La Victoria, el alcalde del municipio Santo Domingo Norte René Polanco dijo que la familia como principal núcleo de la sociedad es el eje transversal de todo por lo que la solución a la mayoría de los problemas sociales que afectan la humanidad se encuentra en la unidad familiar.
En tal sentido llamó a la unidad familiar y a dedicarle tiempo a Dios durante estas fiestas Navideñas.
Acompañado de su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco, la presidenta de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Lethi Vásquez, el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro y el director del Distrito Municipal La Victoria, Ramón Hernández,  la vice alcaldesa Blanca Rodríguez,  la diputada Damary Vásquez, los regidores y directores municipales, así como importantes invitados especiales quienes compartieron una cena navideña junto a las miles de personas que se dieron cita a este evento.
Con el auspicio de la Presidencia de la República, Alcaldía SDN,  Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Comedores Económicos y Junta Municipal La Victoria las Fiestas Populares al igual que el pasado año llevará alegría en estas para navidades a los sectores de Villa Mella, Guaricanos, La Victoria y Sabana Perdida.
En La Victoria todo fue alegría con la contagiosa música del Mayimbe, Fernando Villalona, El Mayor, el son de Los Hermanos Heredia y un cierre espectacular con Shawdo Blow.
La primera Fiesta Popular se realizó el pasado viernes en Villa Mella con las participación de La Reina de Las Salves Enerolisa Núñez, Pochi Familia y la Coco Band y los exponentes urbanos El Mayor y Rochi RD quienes deleitaron a un público que de manera entusiasta tarareó cada una de sus canciones.
La Fiestas Populares 2018 en Santo Domingo Norte continúan este miércoles 19 desde las 6 de la tarde en El Centro de Guaricanos con la participación del Caballo Mayor  Johnny Ventura ,  el grupo Mambo de Chalas y El Mayor.  
 Asimismo, culminan el próximo  jueves 20 de diciembre en Sabana Perdida frente a la Parada Charles de Gaulle del Teleférico de Santo Domingo, con el son de la Reina Sonia Cabral, la salsa la pone Sexapeal,  la música urbana de Rochy RD y el merengue de Los Hermanos "Bomba" Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad