Titulares

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Alcaldía SDN dejó aperturado el operativo de limpieza y ornato “Navidad Limpia 2018

Santo Domingo Norte.-  Con un llamado a concienciació el alcalde del municipio Santo Domingo Norte René Polanco lanzó el plan navidad limpia durante el encendido del tradicional Árbol Navideño.
El plan contempla la decoración eliminación de vertederos improvisados en lugares que frecuentemente son lanzados desechos sólidos en diferentes calles y avenidas.
Por otro lado el funcionario municipal anuncio el pago del doble sueldo para sus empleados e hizo un llamado a la   unidad familiar y el  comedimiento en estas Navidades.
De su lado La presidenta de la Comisión Barrial, Lethis Vasquez dijo que la Navidad es un oportunidad para acercarse a Dios y compartir con la familia.
El  acto que fue celebrado en la Plazoleta del residencial Máximo Gómez  estuvieron presentes la esposa de Polanco Mari Carmen Espinosa de Polanco, la presidenta de la Comisión Barrial, Lethis Vásquez, el presidente Concejo Regidores, Luis Castro, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, la diputada Damary Vásquez y todo el cuerpo de regidores y directores municipales. 
En la actividad se anunció  la realización de Fiestas Populares en las comunidades de La Victoria, Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida con una extraordinaria cartelera artística como un regalo de la Presidencia de la República, Comisión Barrial, Comedores Económicos y la Alcaldía de Santo Domingo Norte..
El acto cerró con un espectáculo de Fuegos Artificiales y la presentación artística del Conjunto Quisqueya, Lency Moreno, Shadow Blow y La Insuperable.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario