Titulares

martes, 20 de noviembre de 2018

Rubén Maldonado dice incurrió en déficit por construcciones en la Cámara de Diputados

El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, confirmó este martes que durante su gestión dejó una deuda pendiente con el Instituto de Previsión Social del Congresista Dominicano (Inprescondo).
Al ser abordado por periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional, Maldonado aseguró que el edificio que alberga la Cámara de Diputados “no es ni sombra” de lo que era antes de su gestión que inició el 16 de agosto del año 2017.
La Cámara de Diputados hizo inversiones, cuantiosas y grandes y es lógico de entender en consecuencia que habrá un déficit si no tenemos los recursos necesarios para hacer tantas cosas pues siempre se incurre a veces en déficit”, justificó Maldonado, quien desde el inicio de su gestión llevó a cabo un proceso de construcción y transformación de algunas áreas del edificio.“
Según algunas fuentes de la Cámara de Diputados, la deuda con el Inprescondo asciende a más de 200 millones de pesos de los cuales se habrían avanzado unos RD$60 millones en la gestión del diputado Radhamés Camacho, quien preside el órgano legislativo a partir del 16 de agosto de este año.
Maldonado argumentó que durante su año al frente de la Cámara de Diputados ejerció una función y en dicho período “pagamos deuda y dejamos deuda”.
“Simplemente deudas que por alguna razón no pudimos cumplirlas a tiempo algunas cuotas. Pero eso es deuda de la institución”, apuntó el legislador.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario