Titulares

martes, 20 de noviembre de 2018

Hipólito Mejía sostendrá este miércoles un encuentro con los estudiantes de Comunicación de Intec.

El ex presidente Hipólito Mejía sostendrá un encuentro con los estudiantes de Comunicación Social y Medios Digitales de la Universidad Intec, quienes le realizarán una entrevista que será transmitida en vivo por la emisora Digital del centro de educación superior.

La entrevista de los estudiantes de Comunicación de Intec se realizará en vivo, a partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles en la cabina de Radio INTEC que será trasladada al auditorio Osvaldo García de la Concha del campus universitario.

La emisora inició su transmisión en agosto de 2015 con el objetivo de integrar a los estudiantes, docentes y colaboradores de la universidad en la construcción conjunta de contenidos educativos e innovadores.

Con esta entrevista al ex mandatario, Intec inicia un programa denominado "Encuentros en Radio INTEC”, un concepto radial que pretende que los futuros profesionales del periodismo tengan la oportunidad de poner en práctica sus aprendizajes, mediante la gestión de entrevistas a personalidades de los distintos ámbitos de la vida local e internacional y empleando herramientas tecnológicas.

Todos los estudiantes matriculados en la carrera desarrollan distintos roles dentro del campo de la comunicación, tales como producción, cobertura, redes sociales, logística, protocolo, promoción, etc., con lo que adquieren las competencias necesarias para insertarse al mercado laboral antes o después de concluir sus estudios.

Para escuchar la transmisión se puede descargar la aplicación de Radio INTEC, tanto App Store como en Google Play, o directamente sintonizar la emisora online a través de www.radio.intec.edu.do. De igual manera, las incidencias de las entrevistas y la transmisión se pueden seguir con el hashtag #EncuentrosenRadioINTEC en Twitter, Instagram y Facebook.

La Licenciatura en Comunicación Social y Medios Digitales del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, integrada a la oferta académica del INTEC en 2017, busca formar a profesionales con habilidades para accionar en cualquier plataforma y espacios de organización comunicacional, y que desarrollen su pensamiento analítico y crítico sobre temas locales e internacionales.

Adicionalmente, les capacita para que tengan capacidad de innovar, investigar y emprender proyectos utilizando los recursos tecnológicos más avanzados, para presentar contenidos transmedia de manera oportuna, pertinente y veraz, sustentados en principios éticos.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario