Titulares

martes, 2 de octubre de 2018

OCI del MINERD realiza operativo de limpieza

La Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación realizó, un reciente operativo como parte de la Jornada Nacional de Limpieza que organizó el Ministerio, por una República Dominicana más limpia, conjuntamente con otras instituciones del Estado, como forma de evitar inundaciones provocadas por las lluvias de los últimos días como remanentes de la tormenta tropical Kirk y la acumulación de desperdicios en las calles.
Al ofrecer detalles de la información, la directora de la OCI, Rosa María Kasse Soto dijo que empleados de distintos departamentos de la institución se unieron voluntariamente a este operativo de limpieza que inició a las 7:00 de la mañana y concluyó en horas de la tarde.
Un equipo conformado por hombres y mujeres de la entidad salieron desde las inmediaciones de la OCI y recorrieron aceras y contenes de las avenidas Simón Bolívar, Máximo Gómez, Mahatma Gandhi y César Nicolás Penson, entre otras.
Dentro de los desechos que con más frecuencia encontraban están: Botellas plásticas, vasos plásticos, tierra, fundas plásticas y otros escombros.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario