Titulares

martes, 30 de octubre de 2018

Embajada de República Dominicana en Austria presenta película “Mañana no te olvides”

En el marco de las actividades realizadas por la Embajada Dominicana en Viena para conmemorar el 80º. Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre República Dominicana y Austria, se proyectó, la película dominicana “Mañana no te olvides”, en el Topkino, de esta ciudad. La actividad se llevó a cabo gracias a la colaboración del Ministerio Federal para Europa, Integración y Exteriores de la República de Austria, así como de la Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCINE).

La Embajadora Lourdes Victoria-Kruse, se dirigió al público agradeciendo su presencia y resaltó que República Dominicana tiene mucho que ofrecer, no sólo en materia de turismo sino también en materia cultural. En este sentido, la embajadora Victoria-Kruse, destacó el compromiso del Ministerio de Cultura dominicano para el fomento de la industria cinematográfica a través de la DGCINE y que, gracias a este esfuerzo, República Dominicana se presenta como el lugar idóneo para producciones nacionales e internacionales gracias a las facilidades de recursos humanos, variedad de escenarios y otras, tanto administrativas como técnicas que brinda nuestro país.

Entre los asistentes se contó con la presencia de miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en Austria, invitados especiales y comunidad dominicana, los cuales elogiaron unánimemente la película “Mañana no te olvides”, por la sensibilidad y sentido del humor de la producción. Al finalizar la proyección se hizo una degustación de ron dominicano.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario