Titulares

jueves, 27 de septiembre de 2018

Santo Domingo Oeste. El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, conjuntamente con la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGIPEP) y el Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la inclusión social “Quisqueya Digna”, realizaran la jornada de inclusión social, en el Sector de Buenos Aires De Herrera, con el objetivo de llevar soluciones a la comunidad.
El Alcalde Francisco Peña, junto a los funcionarios municipales presentaron cuales son los multiples servicios que ofrece el ayuntamiento. Ademas  de los servicios que ofreceran las instituciones del estado que participaran en dicha jornada.
La  Jornada de Inclusión Social”, con la cual se beneficiaran decenas de munícipes desde la comodidad de su sector, recibiendo los productos de las diferentes instituciones gubernamentales que convergen en la jornada.

El programa se desarrollará los días 27,28 ,29 de Septiembre, a partir de las 8:00 AM hasta la 5:00 PM, en las calles: C/central entre calle 5 y respaldo central, la iglesia evangélica dominicana (calle central esq.calle5), capilla san José, iglesia de Dios central de herrera, iglesia la hora de Dios.

Allí se  brindarán los servicios de Seguros Médicos Senasa, bolsa de empleo del Ministerio de Trabajo, inscripción en  cursos técnicos de la escuela vocacionales de las FFAA,  declaración tardía y oportuna con la Junta Central Electoral, ventas populares de inespre, continuidad educativa, Policía juvenil comunitaria, consejo nacional para la discapacidad ,consejo nacional para las personas envejecientes.

El acto inaugural contó con la presencia del  director de la dirección general de los programas especiales de la presidencia (DIGIPEP), Domingo Contreras, el alcalde por santo domingo oeste Francisco Peña, Valentina de la Cruz, vicealcaldesa SDO, el ViceMinistro de Interior y Policía Carlos Beriguete, Briguida Sabino, representante de la JCE, Eduardo Feliz, representante de SENASA, Ayacx Mercedes, Director del Plan de Resolución de Pobreza Extrema Quisqueya Digna, entre otras personalidades.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario