Titulares

jueves, 23 de agosto de 2018

Radhamés Camacho asiste al funeral de Monchy Rodríguez

SANTIAGO. - El presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho, acudió a darle último adiós al exdiputado Ramón - Monchy Rodríguez, quien falleciera de un infarto la madrugada del pasado miércoles.
Camacho expresó su gran pesar por la muerte del dirigente político, manifestando que con esa muerte el partido y el país pierden a una gran persona.
“Yo quiero expresar que el PLD pierde a un hombre de fuertes convicciones y la comunidad política de Santiago, dije la comunidad política porque Monchy era un activo político, no solo del PLD, porque sus visiones traspasaban la frontera del PLD”, manifestó 
En tal sentido, expresó su dolor por tan irrespirable pérdida, al tiempo que invitó a los peledeístas continuar su ejemplo.
Manifestó que él y Rodríguez mantuvieron una relación política muy activa, tras recordar que en las elecciones pasadas le tocó dirigir la campaña electoral en la provincia Santo Domingo, donde Monchy estaba a cargo de los trabajos en los sectores de Herrera, Las Palmas y Las Caobas.
Camacho acompañó el féretro en la funeraria Blandino, en la Catedral de Santiago, y acudió al Cementerio El Ingenio donde le dio el último adiós, a quien fuera el presidente del Comité Municipal de Santiago, del Partido de la Liberación Dominicana.
En la catedral fue oficiada una misa de cuerpo presente, con la presencia del presidente de la República, licenciado Danilo Medina quien estuvo acompañado de funcionarios de su gobierno y de dirigentes políticos.
A las honras fúnebres de también se dieron cita Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y Secretario General del PLD.
Además, el ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Dario Espinal y el Ministro de la Administración Pública , Ramón Ventura Camejo y los senadores Julio César Valentín y Antonio Cruz.
Estuvieron de igual forma los diputados Ángela Pozo, Magda Rodríguez, Hilda Genao, Juan Comprés, Domingo Baret, Jesús Alberty, Luís Alberto Tejada, Dilepcio Núñez, Juan Suazo, Luis Henríquez y Tulio Jiménez entre otros.
 Durante el acto de despedida a quien a la hora de su muerte ocupaba la dirección General de Pasaportes, expresaron palabra de solidaridad Ramón Ventura Camejo en nombre del Comité Político y Lenin Santos miembro del Comité Central.
Mientras que las palabras centrales fueron de Carlos Amarante Baret.
 Radhamés Camacho entregó la Bandera Nacional a los familiares del dirigente político y funcionario fallecido, quien también en su condición de exdiputado recibió los honores militares en el Cementerio local. 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario