Titulares

jueves, 23 de agosto de 2018

Abinader lleva consultas Unidos por el Cambio a Santiago, donde se reunirá el domingo con mujeres

SANTO DOMINGO. - El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llevará el domingo a la ciudad de Santiago su itinerario de consultas ciudadanas Unidos por el Cambio, donde se reunirá con cientos de mujeres en un intercambio de ideas sobre las situaciones que las afectan.

El encuentro Unidos por el Cambio llevará al político y economista a recorrer las 32 provincias del país, escuchando inquietudes y expectativas de diferentes sectores sociales.

El programa inició el pasado martes en el Distrito Nacional en una reunión con cientos de jóvenes que expusieron a Luis experiencias personales y lo cuestionaron sobre las acciones que emprendería un gobierno presidido por él, de ganar las próximas elecciones.

Se informó que el encuentro ha generado amplias expectativas entre mujeres de todo el país que desean escuchar las propuestas del aspirante presidencial, por las dificultades que de manera especial las afectan, como la inseguridad ciudadana, los feminicidios y las presiones económicas que recaen especialmente en ellas como administradoras de las limitaciones que afectan a la mayoría de los hogares dominicanos. 

Abinader ha informado que las consultas están dirigidas a intercambiar visiones que contribuyan a definir las bases de un nuevo gobierno en el que prevalezca la agenda ciudadana. 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario