Titulares

martes, 28 de agosto de 2018

Ministro Administración Pública afirma disminuyen “indelicadezas”

SANTIAGO. A juicio del ministro de la Administración Pública las labores que realiza esa dependencia gubernamental ha contribuido significativamente a la reducción de los casos de indelicadezas en el manejo de los recursos del Estado y también a elevar la eficiencia de los servicios públicos hacia la ciudadanía.
Ramón Ventura Camejo ofreció sus declaraciones al anunciar la entrega de los premios a la calidad a las entidades oficiales este miércoles 29 en esta ciudad, en su quinta edición.
“La gente ve el asunto más amplio, es decir, que cuando acude a un hospital o una agencia de servicios gubernamental, quiere que se le atienda bien”, subrayó Ventura Camejo.
Precisó que una administración moderna reduce la indelicadeza y que está presente en todas las administraciones públicas del mundo.
“Me preocupa mucho el relevo en el Estado, ya que no quisiéramos que haya un retroceso en los avances que hemos logrado hasta la fecha con los diferentes programas que venimos implementando”, comentó Ventura Camejo.
En cuanto a los premios a la calidad, el funcionario informó que el acto será este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Durante la entrega de los premios a las entidades participantes, se ha organizado una magistral conferencia con el colombiano Rodrigo Alonso Vera Jaimes, miembro del Consejo Mundial de Calidad y secretario coordinador del programa interamericano de calidad de la Organización de Estados Americanos (OEA).

    « PREVIO
    SIGUIENTE »

    No hay comentarios

    Publicar un comentario