Titulares

martes, 28 de agosto de 2018

EDESUR inaugura Oficina de Libre Acceso a la Información Pública

Santo Domingo-La empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, Edesur, inauguró  este martes su Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, la cual está ubicada en el primer nivel de la Torre Serrano donde funciona el área administrativa de dicha empresa.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, el Administrador Gerente General de Edesur ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez  fue enfático en señalar que dicha empresa tiene como  objetivo que cada uno de los procesos que realicen en la institución se hagan con transparencia.
“Hoy dejamos inaugura esta Oficina de Libre Acceso a la Información la cual estará abierta para que cualquier ciudadano pueda tener acceso a los trabajos y proyectos que se ejecutan en la empresa”.
El director General de Ética e Integridad Gubernamental, Lidio Cadet, al dirigirse a los presentes destacó la importancia de la Ley 200-04 y felicitó a la empresa EDESUR porque esto viene a fortalecer los niveles de transparencia de la empresa y permite que los ciudadanos ejerzan un derecho.
La Oficina de Libre Acceso a la Información Estará dirigida por la licenciada Pamela Arbaje, quién dijo que esta fue creada en el año 2016.
El acto fue encabezado por el Administrador Gerente General de EDESUR, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, estuvo acompañado por el Director General de Ética e Integridad Gubernamental, Lic. Lidio Cadet, así como funcionarios del sector eléctrico, miembros del consejo administrador de EDESUR, directores, gerentes e invitados especiales.
Fue bendecido por el padre Jorge Montolla, de la Parroquia San Juda Tadeo.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario