Titulares

martes, 31 de julio de 2018

EDENORTE reconoce 159 colaboradores por años de servicio en la empresa

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reconoció a 159 de sus empleados, por cumplir 5, 10 y 15 años laborando en la institución.
Para tal fin, se realizó un evento en uno de los salones del hotel Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad, que estuvo encabezado por la señora Rhina Polanco, Directora de Gestión Humana de esa empresa distribuidora.
Los reconocimientos forman parte del programa “Valoramos tu Fidelidad”, implementado a mediados del 2015 por la actual gestión de EDENORTE, para resaltar la lealtad y fidelidad de sus colaboradores quienes, con su trabajo y esfuerzo, han aportado al desarrollo y crecimiento de esa empresa.
Un total de 111 de los homenajeados forman parte del grupo que lleva 5 años laborando en EDENORTE; 25 con 10 años y 23colaboradores con 15 años.
La señora Polanco hizo entrega de certificados a quienes cumplieron 15 años de labor en EDENORTE, así como bocinas USB, bonos de compra, televisores plasma y lap-tops que fueron sorteados.
En tanto que la ingeniera Elizabeth García, Gerente de Desarrollo Organizacional, entregó certificados a colaboradores con 10 y 5 años de labor en la empresa.
En el transcurso del ceremonial se disfrutó de un show artístico, a cargo de la violinista Ruth Herrera, la saxofonista Nayade Macea y el grupo de baile “Producciones Wendoly Rodríguez”.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario