Santo Domingo RD.- El diputado nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Raposo depositó un proyecto de resolución en el Congreso Nacional mediante el cual solicita la instalación de una sucursal del Banco de Reservas a lo interno de la comunidad de Guaricano del municipio Santo Domingo Norte.
El legislador manifestó que la resolución tiene como objetivo solicitar al Banco de Reservas la instalación de una sucursal a lo interno del sector de Guaricano del municipio Santo Domingo Norte, donde los habientes de la importante comunidad puedan desarrollar sus transacciones económicas sin tener que salir de la comunidad.
Señaló que Guaricano posee un impulso social y económico que se refleja a través de los más de 30 centros educativos, diversos centros de salud de atención primaria, más de 15 clubes deportivos, tres supermercados pertenecientes a grandes cadenas nacionales, estaciones de combustible y una gama de comercios y dependencias de instituciones gubernamentales tanto del Gobierno Central como local.
Raposo destacó que además cuenta con una inmensa cantidad de negocios informales que impactan de manera directa en la economía de la comunidad.
Dijo que las sucursales del Banco de Reservas adyacentes a la comunidad de Guaricano se encuentran en la periferia de esta y que por sus ubicaciones no impactan de manera directa en los residentes de la referida comunidad.
No hay comentarios
Publicar un comentario