Titulares

jueves, 2 de mayo de 2024

Movimiento “Yo Voy 4+” realiza gran cierre de campaña en favor del presidente Luis Abinader


Distrito Nacional.- El Movimiento “Yo Voy 4+” en apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader realizó este miércoles en la noche su cierre de campaña con la presencia del presidente de esta organización política y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza.

El acto que inició a las 7:15 de la noche fue celebrado en el salón Offsite Peninsula del hotel JW Marriot.

Pedro Miguel Rodríguez, coordinador nacional, expresó que “Yo Voy 4+” nace de la inquietud que, como jóvenes, él y el grupo que le acompaña tienen de aportar a la construcción de un mejor país. 

“La iniciativa proviene del deseo de lograr un movimiento que permaneciera en el tiempo y en el porvenir de los jóvenes”, expresó Rodríguez.

Añadió que el propósito del movimiento es respaldar las propuestas e iniciativas que buscan el avance hacia una mejor nación, procurando, en esta coyuntura, apoyar la reelección de Luis Abinader, subrayando las políticas exitosas de su primer mandato y promoviendo la continuidad para fortalecer los avances en desarrollo social y económico. 

Rodríguez concluyó agregando que “este movimiento busca materializar el cambio positivo iniciado, focalizando en reformas estructurales que aseguren un desarrollo inclusivo y sostenible en República Dominicana”.

Por su parte, José Ignacio Paliza felicitó la articulación de este movimiento, así como de muchos otros, porque busca trazar un vínculo entre la ciudadanía y la política.

De igual forma, exhortó a los jóvenes a participar de actividades que contribuyan con el fortalecimiento de la democracia, sugiriendo que “Yo Voy 4+” sea puesto a disposición de todo aquel que sueñe con una mejor República Dominicana basada en un mejor quehacer político, al tiempo que pidió a los presentes acompañarlo en este recorrido para construir futuro. 

El acto contó con la presencia de Igor Rodríguez, secretario de Actas y Correspondencia del PRM, la senadora, Faride Raful; el vicepresidente del PRM, Eddy Olivares, Joel Santos, Geanilda Vásquez, Neney Cabrera, Iván Hernández, la senadora Lia Díaz, Adolfo Pérez, el diputado Emil Durán, y la aspirante María Teresa Méndez.

Además, dirigentes empresariales, jóvenes profesionales, de igual forma, estuvo presente una comisión del movimiento CreemosFuturo.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario