Titulares

martes, 26 de marzo de 2024

Ramón Raposo resalta unión monolítica oposición presenta escenario de segunda vuelta

 


Santo Domingo, RD.- El candidato a diputado nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Raposo vaticinó un escenario de segunda vuelta favorable para la oposición. 

El activista social y político Ramón Raposo destacó que el contundente pronunciamiento realizado por el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, junto al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, el expresidente y candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández y el expresidente Danilo Medina, constituyen una muestra de consolidación de la Alianza Rescate RD.        

Indicó que el liderazgo que encabeza la oposición política integrado por Miguel Vargas, Danilo Medina, Abel Martínez y Leonel Fernández, proyecta una unión monolítica en torno a la necesidad imperante que tiene la sociedad de sacar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al presidente Luis Abinader del Palacio Presidencial. 

Ramón Raposo manifestó que la estructura política de la oposición en sentido general está motivada en torno a sacar al PRM y a Luis Abinader del poder.

“En el caso del PRD nuestro candidato a la presidencia de la República Miguel Vargas, está caminando el país palmo a palmo junto a la dirigencia local y los candidatos a diputados y senadores en miras a jugar un papel protagónico en el proceso electoral venidero”, estableció Ramón Raposo.

Raposo señaló que en los comicios presidenciales y congresuales de mayo el PRM no podrá doblegar la voluntad popular como lo hizo en las elecciones municipales del 18 de febrero.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario