Titulares

miércoles, 7 de febrero de 2024

Centro de Rehabilitación en Sánchez celebra su 26 aniversario

 


Sánchez, Samaná.- El Centro de Rehabilitación en Sánchez celebró su 26 aniversario con un culto de agradecimiento a Dios, por los servicios brindados a los usuarios de la provincia de Samaná desde el 1998.  

El encuentro de gratitud y bendición fue dirigido por la doctora y pastora Carmen de Jesús, quien es, además, miembro fundadora y voluntaria de Rehabilitación. A su vez, la actividad estuvo organizada por las miembros del Consejo de Gestión del Centro Sánchez, a la cual asistieron los colaboradores internos y usuarios activos. 

Los usuarios presentes participaron de los himnos de alabanza y, como una forma de beneficiarlos,  se les entregaron aproximadamente 100 litros de leche donadas por el Club Activo 20-30. De igual manera, se realizó una donación de medicamentos por el Laboratorio Mamey, indicados por el médico fisiatra del Centro. 

También se aprovechó la ocasión para donar 7 mil 200 pastillas de vitaminas y minerales prenatales, con el fin de beneficiar a las usuarias de la Unidad de Atención Primaria (UNAP), El Catey.

Sobre el Centro de Rehabilitación Sánchez

El Centro de Rehabilitación-Sánchez es pionero en medicina física y de rehabilitación en la provincia Samaná, el cual fue inaugurado el 30 de enero del 1998. 

Actualmente brinda los servicios de fisiatría, psicología, odontología, terapia física, terapia ocupacional, intervención temprana, lenguaje y otros. 

De igual manera, este Centro ejecuta un amplio plan de trabajo social con el cual se apoya a los usuarios y la población más vulnerable de la provincia. 

Está ubicado en la calle Padre Billiní No. 37, municipio de Sánchez. Teléfono 809-522-7570 y vía WhatsApp a través del 809-864-3454.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario