Titulares

martes, 2 de enero de 2024

Edesur instaló más de 18,000 luminarias Led nuevas, y reparó 33,000 durante el 2023

 


Entre nuevas y reparadas la actual administración ha impactado su territorio con casi 150,000 luminarias desde 2020

Santo Domingo. - Edesur dominicana impactó su territorio con la colocación de más de 18,000 luminarias led nuevas, y reparó 33,000 durante el año 2023; un trabajo continúo de la actual gestión que encabeza el ingeniero Milton Morrison.

Entre reparadas, nuevas y normalizadas suman 51,000 las luminarias con que Edesur alumbró su territorio en 2023; sumando casi 150,000 el total de la actual gestión, con los trabajos iniciados desde finales de agosto del año 2020, a diciembre del 2023.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison manifestó el seguimiento que da desde su gestión a la recuperación del alumbrado público, como una forma de contribuir a la seguridad ciudadana en toda el área de concesión.

Dijo que la iluminación también contribuye con el programa "Mi país seguro" que impulsa el presidente de la República Luis Abinader, a través del Ministerio de Interior y Policía.

 

Las modernas luces led colocadas por Edesur Dominicana embellecen los espacios públicos, protegen el medio ambiente y permiten un sano esparcimiento de las familias y la práctica deportiva en horas de la noche.

Estas luminarias fueron instaladas, normalizadas y reparadas en calles, avenidas, parques, carreteras, sectores, comunidades remotas, caminos vecinales, instalaciones deportivas, y proyectos de rehabilitación de redes, en todo el territorio perteneciente a Edesur.

 

La jornada de iluminación de Edesur se desarrolla a través del Programa de Alumbrado Público. Forma parte de las acciones de responsabilidad social para reforzar la seguridad ciudadana, fomentar la práctica deportiva y recreativa de atletas, y familias en horario nocturno.

Algunos de estos proyectos de iluminación son el resultado de solicitudes que surgieron en encuentros comunitarios que ha realizado Edesur, para escuchar las necesidades de sus clientes y tener cercanía con ellos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario