Titulares

sábado, 20 de enero de 2024

Denuncian empresa por supuesta estafa piramidal en el municipio de Pedro Brand

 


Santo Domingo. -Cientos de personas denuncian que la empresa Smart Blessing Consulting y su propietario Álvaro José Uribe Doñé, junto a la pareja Francelis Hernández y la señora Domerys  Ramírez Espinal (ex-pareja de Alvaro Uribe), supuestamente los estafaron en el municipio Pedro Brand a través de promesas de inversiones con rentabilidad de 10 % mensual a un  monto de dinero  invertido.

Wilfrido de Jesús Bussi, vocero de los estafados, informó que, la citada empresa atraía personas con contratos que aseguraban el 100 por ciento del capital invertido y tiene aproximadamente dos años sin responder a su responsabilidad contractual con los más de 700 inversionistas que depositaron su dinero los cuales tienen un monto asciende a un total de 400 millones de pesos dominicanos.

De Jesús Bussi expresó que, los estafados tomaron  prestados  millones de pesos y en su mayoría son trabajadores, comerciantes, profesores, domesticas, abogados, ingenieros y otros, que han quedado a la deriva de su  gestor financiero Uribe Doñé y sus cómplices que hoy día  no aparecen, pero que lo peor del caso es que  los estafados han realizado la denuncia ante la Fiscalía de Santo Domingo Oeste y no han recibido ningún tipo de repuesta.

Agregó que, a  pesar de la formal queja ante las autoridades, entienden que existe una mafia que no permite  que el proceso siga su curso y los afectados sean resarcidos con su dinero. 

Indicó que la empresa tiene domicilio en el kilómetro 18 de la Autopista Duarte, en Pedro Brand, según la información que aparece en internet sobre ella y en los documentos de contratos que tienen los denunciantes.

En ese sentido, pidieron a la Procuradora General de la República, Mirian German Brito tomar carta en el asunto porque con ellos se ha cometido un robo a la clara donde hay muchas personas involucradas con su dinero.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario