Titulares

miércoles, 20 de septiembre de 2023

La Fuerza del Pueblo de Long Island y Juventud Pueblista realizan encuentro con el presidente Leonel Fernández


La seccional de la Fuerza del Pueblo de Long Island junto a la Juventud Pueblista de la circunscripción #1 del exterior, coordinaron y realizaron un encuentro con el presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, donde les expresaron y mostraron los trabajos de afiliación que lo llevará a ganar las próximas elecciones presidenciales de mayo 2024. 

La extraordinaria actividad realizada en el Círculo de la Hispanidad del condado Long Island, contó con una gran asistencia de militantes, coordinadores y simpatizantes del líder Leonel Fernández, quienes realizan una ardua labor para llevarlo a la Presidencia de la República en los comicios del próximo año. 

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, realiza una visita a la Gran Manzana para sostener encuentros políticos, empresariales y profesionales.

Víctor Acosta manifestó que dicho encuentro se desarrolló en el marco de que el próximo Presidente, Leonel Fernández, pudiera tener un contacto directo con los sectores productivos dominicanos que residen en esta gran urbe neoyorquina. Estuvieron representantes del sector Salud, Peluquería, Bodeguero, Seguro de Salud y Home Care, entre otros. 

La mesa principal estuvo ocupada por el Dr. Leonel Fernández, Franklin Rodríguez, miembro de la Dirección Política y supervisor de la Circunscripción #1; Alfredo Rodríguez, presidente de la circunscripción #1; Carlos Féliz, presidente del estado de New York; Víctor Acosta, presidente de Long Island; Lirisis Mármol, presidente de la Juventud, en la circunscripción, además de los dirigentes Alenny Grullat, Ramona Pichardo, Ingrid Núñez, Rosa Rodríguez y Elsa Peña, entre otros dirigentes. 

El discurso central del presidente se concentró en resaltar el valor que tienen los sectores productivos de nuestra sociedad.

El presidente de Long Island, Víctor Acosta, presentó en su discurso un recuento del avance y gran posicionamiento de la Fuerza del Pueblo ante el electorado.

Mármol, presidente de la Juventud, hizo referencia a la necesidad de unidad para fortalecer el trabajo con la fuerza joven Sacar el gobierno de turno 

El Presidente de la Fuerza del Pueblo se hizo acompañar en su recorrido por diferentes figuras importantes desde la República Dominicana, entre ellos, el Ingeniero Juan Ismael Espinal, y por la Dirección Política, Keyla Reyna, Dionis Sánchez, Alexandra Peña y Omar Liriano. 

Asimismo, estuvieron presentes Yarenni Bautista, Luis Graveley, Jairo Medrano, José Ernesto Abud, Sauri Monter y José Rafael Vargas, entre otros.

Mientras que, por el estado de New York, estuvieron presentes los presidentes de condado: Juana Lidia Perdomo, Ramón Santana, José Bodré, Leo León, Joel Abreu y Mariano García. 

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Ricardo López, Elizabeth Alcántara, Santiago Corona y Jennifer Collado.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario