Titulares

lunes, 1 de mayo de 2023

Sobrino del diputado Elías Matos es herido de bala por policía


Santo Domingo. Se encuentra en estado de gravedad Jhoandy Matos, sobrino del legislador de la capital Elías Matos, tras ser herido de bala por un agente policial en Los Kilómetros de la Independencia, en hecho ocurrido pasadas las 10 de la noche ayer domingo, en el parque del sector Atlántida de esta ciudad.

Jhoandy Matos, quien reside en el exterior y se encuentra de vacaciones en el país, fue impactado de bala por el agente adscrito al Dicat,conocido como “El Chino”, al momento de disponerse a aparcar en la calle octava del referido sector.

 Según cuentan los testigos del hecho, el joven rozó un carro, lo que generó una pequeña discusión que se disipó, dado que la propietaria del vehículo impactado, dijo que su carro no recibió daño. 

En momento según narran, la joven, el policía que se encontraba tomando bebidas alcohólicas en dicho parque, intervino de manera violenta contra el padre del conductor que se encontraba en el lugar, el joven intervino en defensa de su padre a lo que el agente respondió a disparos.

El sobrino del diputado fue trasladado de emergencia a la Clínica Independencia, donde recibe las atenciones pertinentes en el intento de salvar su vida.

El diputado Elías Matos y otros familiares solicitan una investigación de la Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional a los fines de someter a la justicia al agente policial de quien dicen que es reincidente en hechos de violencia en sectores de Los Kilómetros de la Independencia.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario