Titulares

domingo, 14 de mayo de 2023

Realizan la celebración del Día Nacional del Apicultor


La Asociación de Apicultores de San Cristóbal (APISAN),la Comisión Apícola, el Clúster Apícola y la Red Apícola organizaron la celebración del Día Nacional eel Apicultor donde brindaron un espacio para que la familia apícola se reuniera.
La actividad contó con una gran representación de apicultores del todo el país y sirvió para que pudieran ver nuevas tecnologías como la trampa de polen que no requiere el uso del humo para su recolección.
Tres pilares de la apicultura dominicana fueron reconocidos tales: como los doctores Facundo Otenwalder y Fabián Llavona, así como un homenaje póstumo a la doctora Joceline Quirico Bodden, por sus trayectorias profesionales intachables y siempre dispuestos a la colaboración y a aportar por el crecimiento de la apicultura.
En la actividad también se entregaron los premios a los ganadores del XXII Concurso Nacional de las Mieles, gracias al apoyo del Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA)
La participación de los niños fue notable y las rifas interminables. 2024 nos espera para un nuevo encuentro de la familia apícola dominicana

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario