Titulares

miércoles, 12 de abril de 2023

PRM designa a Víctor Pichardo nuevo secretario nacional de la sociedad civil


Santo Domingo. - El Partido Revolucionario Moderno (PRM), designó a Víctor Pichardo como el nuevo secretario nacional de la sociedad civil.                                                                                                                                                   

La designación fue ratificada y dada a conocer en la reunión de este miércoles del comité nacional, celebrada en un hotel de esta capital.

Pichardo, quien también es director ejecutivo del Departamento Aeroportuario y presidente provincial del PRM en Monte Plata, tendrá a partir de esta nueva elección, el deber de trabajar para mantener las buenas relaciones y los vínculos del partido con todos los organismos y entidades de la sociedad civil.

“Estamos agradecidos de la oportunidad que nos brinda la dirección ejecutiva de nuestro partido, para continuar trabajando en favor del crecimiento y bienestar de nuestra organización política, que nos permita obtener nuevamente el triunfo en las próximas elecciones”, señaló Pichardo.

Así mismo, se confirmaron otras secretarías, como la de Asuntos Legales, Antoliano Peralta, Modernización, Carolina Serrata, Cultura, Amaury Sánchez, Desarrollo Humano, Olaya Dotel, Relaciones Interpartidarias, Andrés Lugo, Seguridad Ciudadana, Amado Díaz, entre otras.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario