Titulares

jueves, 27 de abril de 2023

Más de 20 mil personas residentes en Los Alcarrizos han sido beneficiadas con ventas de alimentos a bajos costos del Inespre


La institución ha envíado  94 bodegas móviles y 2 patanas en 17 días. 

Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo. Más de 20 mil personas residentes en Los Alcarrizos han sido beneficiadas con ventas de alimentos a bajos costos a través de las bodegas móviles del Inespre, en víspera de la inauguración del Teleférico en esa zona. 

Estos operativos fueron realizados en coordinación con la  Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y varias instituciones que  han intervenido la zona. 

Las ventas de alimentos frescos y a bajos costos llegaron a los sectores El Chuco, Savica, El Progreso, Landia, La Piña, Las Mercedes, Los Americanos, Hato Nuevo Los Multis, entre otros. 

Los lugareños pudieron adquirir pollos a 150 pesos, pierna de cerdo a 750, chuleta entera a 800, sacos de 25 libras de arroz tipo B a 500 pesos, combos de sazones a 200 pesos, cartón de huevos de 30 unidades por 150 pesos, libra de ajo a 65 pesos, guandules enlatados a 60, habichuelas giras en fundas de 800 gramos a 100 pesos, aceite comestible de 64 onzas a 300 pesos y combos alimenticios a 650, entre otros. 

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, informó que más de 11 instituciones trabajan en coordinación para mejorar la calidad de vida de los residentes de Los Alcarrizos a sólo días de la inauguración del Teleférico en dicho sector. 

Hernández Guzmán agregó que dichos operativos en este municipio continuarán por disposición del  Presidente Luis Abinader. 

Mientras que el director del Proppep, Roberto Ángel Salcedo y el alcalde de Los Alcarrizos se comprometieron a continuar desarrollando programas en favor de los más vulnerables. 

Los funcionarios hablaron al participar en un evento del programa Primero Tu en el Liceo Ramón Núñez Castillo de Los Alcarrizos. 


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario