Titulares

martes, 11 de abril de 2023

Edesur informa sustitución de transformador de potencia en Los Alcarrizos


Este martes 11 de abril se registró una falla en el transformador de potencia de la Subestación Zona Franca de Los Alcarrizos, lo cual implicará la sustitución del mismo y una serie de maniobras complejas y especializadas que tardarán un estimado mínimo de 15 horas para completar los trabajos.

Por esa causa los circuitos ZFAL101, ZFAL102, ZFAL103 y ZFAL104 del TSD, en el municipio de Los Alcarrizos se encuentran fuera de servicio.

 

Apelamos a la comprensión y paciencia de nuestros clientes.  Nuestras brigadas trabajan sin descanso para terminar la maniobra en el menor tiempo posible.

Sectores afectados:

Obras Públicas, INVI, Canta La Rana, barrio Landia, 24 de Abril, Pueblo Nuevo, Los Libertadores I y II, Los Americanos, barrio Chavón, Hato Nuevo de Los Alcarrizos, barrio La Unión, Los Alcarrizos II, barrio La Esperanza y Juana Saltitopa.

 

De igual forma las calles 17, Prolongación 17, proyecto del Barrio La Piña, y Barrio San Felipe, barrio Obras Públicas y La Fe carretera Hato Nuevo Esq. Calle Enriquillo.

 

La situación afecta el servicio que se brinda de manera habitual para la Zona Franca de Los Alcarrizos, el Hospital Vinicio Calventi, la Zona Franca de Hato Nuevo y el Centro Cristiano de Servicio.

 

La empresa estará informando paso a paso, sobre el proceso de cambio del transformador, a través de sus redes sociales @EdesurRD.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario