Titulares

miércoles, 19 de abril de 2023

Diputado agradece a sus colegas por la aprobación de reconocimiento al Central Romana


 Santo Domingo-La Cámara de Diputados aprobó una resolución de reconocimiento al Central Romana Corporation en sus 110 años de fundación y por sus grandes aportes a la región Este y a todo el país.

Con la iniciativa propuesta por el diputado del Partido de la Fuerza del Pueblo, Edward Espiritud, se valoró la generación de empleos, apoyo al deporte, crecimiento económico y otros aporte que durante dedicadas ha dado la empresa azucarera.

Asimismo, la iniciativa destaca que Central Romana Corporation ha logrado enfatizar su voluntad para el desarrollo comunitario en un amplio programa de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad que abarca los aspectos más esenciales en la vida y el bienestar de sus trabajadores.

Además, durante décadas la empresa implementa importantes acciones en materia de salud, educación, alimentación, vivienda, actividades deportivas, y ejecuta planes de sostenibilidad con el medioambiente a través de muchos de sus procesos agroindustriales.

El congresista por La Romana recibió el respaldo de sus colegas, Hamlet Melo Geraldo Casanova, Juan Julio Campos, Pedro Mota y Gerardo Casanova.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario