Titulares

viernes, 21 de abril de 2023

Alberto Atallah inicia consultas con miras a la alcaldía del Distrito Nacional


El dirigente comunicó su disposición de aspirar defendería de que Carolina Mejía decida no repostularse 

Santo Domingo, Distrito Nacional-. Fuertes rumores apuntan que el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alberto Atallah, inició una ruta de consultas con miras a una posible aspiración por la nominación de su partido a la alcaldía del Distrito Nacional.

Trascendió que Atallah, quien es miembro de la Dirección Ejecutiva del partido oficialista, y en la pasada contienda electoral se desempeñó como coordinador del presidente en esa demarcación, se habría reunido al menos 18 regidores de la capital pertenecientes a su partido, a los que les comunicó su disposición de sustituir a la actual incumbente y compañera de partido, Carolina Mejía, en caso de que ella no decida repostarse.

El nombre del exministro administrativo, superintendente de bancos, diputado y exsenador de la capital, figura en un sinnúmero de sondeos que a la sazón realizan entidades políticas y empresariales para determinar las simpatías de la que gozan los dirigentes políticos de marca reconocida, como es el caso de Alberto Atallah.

Según fuentes de entero crédito, la reunión se llevó a cabo en horas de la tarde en un restaurante del centro de esta capital y resaltó la presencia de José Caraballo, presidente del Consejo, así como Elias Reynoso y Víctor Ogando, antiguos presidentes de la entidad edilicia, así como, Félix Perdomo, Yovany Moya, Sandra Grullón, entre otros.

Se destaca que el dirigente y funcionario del PRM Tony Peña Guaba afirmó que en el oficialismo nadie quiere la candidatura a alcalde del DN; a sabiendas de que Carolina no se reelegirá, sin embargo, todo apunta que Albeto Atallah, estaría dispuesto a retener esa importante plaza.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario