Titulares

lunes, 27 de marzo de 2023

Caciques Pintan de Blanco a Bucaneros en la LNBP


 Por: Luis Manuel Ferreras 

Los Caciques de Cotuí se apoyaron en una tórrida ofensiva y en un pitcheo efectivo, para imponerse vía blanqueada al equipo Bucaneros de Herrera en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Béisbol Profesional, dedicado a Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Federación Dominicana de esta disciplina deportiva. 

El equipo minero, atacó de manera férrea los lanzamientos de los capitalinos y lograron pisar la goma en 10 oportunidades, y no permitieron que ningún pirata avanzara más allá de la tercera base, y de esta forma conseguir su tercer triunfo en igual cantidad de desafíos.

Por los ganadores se destacaron con el madero, Junior García, quien conectó por terreno de nadie en 2 oportunidades de 5 en total que visitó la caja de bateo, con dos vueltas anotadas y tres remolques.

El jardinero derecho Ofrandy Rosario, remolcó tres vueltas, fruto de dos incogibles en 5 turnos. 

Por la nave pirata que cayeron derrotados por cuarta ocasión, sobresalieron los bates de Saúl Hernández, Josué García, Freudy Rodríguez, Jonathan Poché, Miguel Alberto y Anderson Padilla, quienes se repartieron los 6 indiscutibles conectados por el equipo. 

La victoria fue para Cristian Holguín, quien laboró en seis entradas completas, en las que solo permitió cuatro hits y abanicó tres Bucaneros. 

El revés fue para David Espinal que permitió 4 cables, 4 vueltas, una de ellas limpia, 4 batazos por terreno de nadie, encaminó cuatro bateadores y ponchó 2. 

De esta manera los cotuisanos mantienen la segunda posición del standing, separados por medio juego de los líderes Constituyentes de San Cristóbal, quienes han salido por la puerta grande en cuatro presentaciones.  

Ni Herrera ni Los mina han logrado triunfos en lo que va de serie regular. 

El próximo domingo continúa la acción de la LNBP, con partidos en San Cristóbal y Cotuí.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario