Titulares

jueves, 16 de febrero de 2023

Todo listo para cantar play ball en el Estadio Temistocles Metz de San Cristobal el domingo


Todo está preparado para que este Domingo 19 de Febrero a partir de las 10:00 de la mañana se cante play ball para la primera temporada de La Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNBp) en el Estadio Temístocles Metz de San Cristóbal.

Los equipos Bucaneros de Herrera en representación de Santo Domingo Norte, Los Diamantes de Santo Domingo Este en el área de Los Minas, Los Caciques de Cotuí y Los Constituyentes de San Cristóbal son las históricas franquicias que saldrán al ruedo en esta primera temporada de béisbol profesional de la LNBp.

En rueda de prensa celebrada en el área VIP del PROVOCÓN 4to. el presidente de la entidad Lic. Alfonso Peña Melo resaltó el grado de sacrificio y dedicación que ha asumido para poder brindar a la sociedad DOMINICANA una liga de béisbol acorde a los nuevos tiempos y ponderó el grado de compromisos de cada uno de los integrantes de las franquicias, desde los jugadores, dirigentes, ejecutivos y fanáticos. Peña Melo dijo que ha sido una batalla titánica para poner a rodar esta primera versión; pero está seguro y confiado que los resultados se verán a medianos,corto y largo plazo.

La Liga Nacional de Béisbol Profesional ( LNBp) es la liga de la segunda oportunidad; porque realmente ese es uno de sus objetivos, mantener dentro del béisbol a muchos jóvenes que por una u otra situación han sido dejados libres por diferentes organizaciones y aquí se les puede ayudar a relanzar sus carreras y conseguir contratos con otras ligas profesionales del área del Caribe o de cualquier otro lugar del planeta.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario