Titulares

jueves, 9 de febrero de 2023

ebeto TV ahora por una gran cadena de canales de televisión

 


SANTO DOMINGO.- El popular espacio de televisión Bebeto Tv, saldrá al aire  en los próximos días esta vez a través de una red de canales de televisión, teniendo como matriz al canal 75 en todas las plataformas de cables.

La información fue dada a conocer por Alberto Bernabé "Bebeto", productor del referido espacio y quien adelantó que entre los canales que se sumarán a la transmisión de BEBETO TV, están el canal 6 (Canal del Sol), Canal Sur 84 en todos los sistemas de cable, GET TV 86 de Claro, Fuego TV, Tony con el Pueblo en La Romana, Mayimbe TV de Wind Telecom y Festiva TV entre otros.

A nivel internacional Bebeto TV se transmitirá por MEGA TV para todo Puerto Rico y en Estados Unidos por Canal América 1014, Acme Cable 

Asimismo podrá ser visto desde cualquier parte del mundo por el sistema Fire  Stick y streaming www.el75tv.com

BEBETO TV se ha convertido en uno de los principales referentes del espectáculo y la música popular debido a que en el mismo los artistas locales realizan presentaciones y difunden sus actividades.

Al hablar de la nueva etapa de BEBETO TV, Alberto Bernabé, precisó que es la más importante en razón de que el espacio se transmitirá por su propio canal lo que le dará la oportunidad de trabajar sin cortapisas en favor de los artistas y el arte dominicano.

Agregó además que el hecho de que más de 10 canales locales transmitan de manera simultánea su programa constituye un acontecimiento sin precedentes en la historia de la televisión dominicana.

"Que yo recuerde esto nunca había sucedido que un programa de televisión sea transmitido al mismo tiempo por tantos canales, definitivamente este es un motivo más que suficiente para estar contento y celebrar", dijo Bebeto.

Bebeto es considerado como uno de los principales productores de televisión de la República Dominicana por el éxito e impacto que han tenido los programas que ha producido.

Bebeto fue el ideólogo de espacios como Radio TV, Super Exitos, La Super Tarde, El Club de la Tarde, El Poder de las 12, La Super Revista, BEBETO TV entre otros.

Gracias a sus producciones de televisión diversos canales han logrado la supremacía de audiencia en un momento determinado. Bajo su manto diversas figuras del entretenimiento han podido descollar y consolidar su nombre.

Por Bebeto Tv han desfilado las principales orquestas del país tales como Héctor Acosta, Toño Rosario, Los Hermanos Rosarios, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas, José Virgilio Peña Suazo, Alex Bueno, Rubbie Pérez, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Milly Quezada, Jossie Esteban, Jandy VentutaPochy Familia, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Carlos David, Dionis Fernández, Diomedes Núñez,El Jeffrey, Aramis Camilo, Ramón Orlando, los Años Dorados del Merengue, El Conjunto Quisqueya, Dahian El Apechao, Tulile, El sujeto, El Chaval Bachata, Luis Miguel del Amargue, Kiko Rodríguez, Joe Veras, Maria Dáz .

 Mitchel Sexapil, Jose Alberto "El Canario" , Raulin Rosendo, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, revolución Asdrúbal, Pakolé entre otros también han sido presentados en BEBETO TV.

Artistas internacionales de la categoría de Oscar de León, Grupo Niche, Andy Montañez, Lalo Gomez, Tony Vega, Charlie Aponte, Dimensión Latina, José Bello, Roberto Blade,  Braulio, Ruddy Márquez, Willy García, Javier Vázquez, han desfilado por  BEBETO TV.

En los últimos días a través de las redes sociales una gran cantidad de artistas han expresado su alegría al saber que BEBETO TV regresa al aire de las manos de Bebeto.

"Bebeto tiene la llave del merengue por eso hay que apoyarlo ahora por el canal 75", dijo Sergio Vargas en un mensaje que colgó en sus redes sociales.

"La vuelta es con Bebeto ahora por el 75 , todos los merengueros tenemos que apoyarlo", dijo Peña Suazo. "Ya el merengue se mudo de casa con Bebeto, ahora por el canal 75", expresó Rafa Rosario.

"Bebeto es un fajador, es quien más defiende la música dominicana, los merengueros y todos los artistas tenemos que apoyarlo ahora por el canal 75, yo iré por su programa a cantar varias de mis canciones", dijo Wason Brazoban a través de un mensaje de audio que ha estado circulando en las redes.

En tanto que el maestro Joan Minaya, publicó un mensaje donde dijo: “Donde esté Bebeto ahí iremos nosotros, porque ha sido un defensor de nosotros los músicos y siempre busca la forma de ponernos a trabajar. Bebeto puede contar con el apoyo de los músicos dominicanos”

Bebeto agradeció el gran respaldo que ha recibido de la clase artística dominicana y se comprometió a seguir trabajando en favor del arte popular.

Agradeció también a los diversos empresarios y políticos que lo han llamado para expresarle su apoyo y respaldo en el nuevo proyecto que se ha embarcado como el canal 75.

Asimismo el conocido productor y conductor  de televisión agradeció el espaldarazo recibido por todo su equipo de trabajo que incluye técnicos y talentos.

"En este nuevo proyecto no estaré solo, estaré junto al equipo técnico y talentos que me han acompañado desde hace varios años y que ha estado conmigo en las diferentes etapas de mi carrera", dijo.

Adelantó que en BEBETO TV le acompañarán Raymundo Ortiz, Julay Piña, Lorena Inoa, Joseph Cáceres, Arabelis Cruz, Andres Martínez "Cacheito", Ramón Baldayaque, Wilson Collado, Franklin Núñez, Cristian Rojas, Aimé Rivas, Frank de la Cruz.

Agregó que al espacio también serán integradas otras importantes figuras de la farándula, política y deportes, pero sus nombres serán dados a conocer más adelante.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario