Titulares

jueves, 16 de febrero de 2023

Diputada Dulce Quiñónez se suma al proyecto de Juan José Rojas Alcalde


 Santo Domingo Este-. La diputada Dulce Quiñones se sumó a los diputados de Santo Domingo Este que han decidido ser parte del proyecto que encabeza Juan José Rojas con miras a conquistar la alcaldía de ese municipio.

La congresista oficialista dijo que su decisión de brindar apoyo al diputado es por entender lo que entiende la mayoría del municipio Santo Domingo Este, que Juan José Rojas es la mejor opción para recuperar la confianza perdida.

En ese sentido se refirió a la labor del diputado Rojas, quien le ha demostrado que es sincero, responsable y cumple con los compromisos, por lo que no tiene  dudas de que como alcalde lo hará muy bien.

De su lado, el aspirante a la nominación de la alcaldía y miembro del Partido Revolucionario Moderno expresó el honor por el respaldo que ha decidido brindarle en sus aspiraciones la Dulce Quiñones.

“Hoy hemos tenido el honor de recibir el apoyo de nuestra colega y amiga, diputada Dulce Quiñones, quien pasa a trabajar junto a nosotros para conseguir el cambio que necesitan los munícipes de Santo Domingo Este” concluyó.

Se recuerda que a principios del mes de diciembre del año pasado el diputado Moisés Ortiz fue el primero en anunciar su respaldo de manera pública al aspirante.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario