Titulares

sábado, 25 de febrero de 2023

Coopasa felicita al pueblo dominicano por celebrar el 179 aniversario de su Independencia Nacional

 


Destaca que los ideales de Juan Pablo Duarte deben ser ejemplo para inculcarse en la sociedad y así prevalezcan los valores patrios en el pensamiento de todos los dominicanos.

SANTO DOMINGO, RD. -La presidenta de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Auxiliares de Salud (COOPASA), licenciada María Yanira Duval Puello, dijo que este lunes 27 de febrero es una fecha muy importante, porque se celebra el 179 aniversario de la Independencia Nacional e invita a los jóvenes y al pueblo dominicano a retomar los pensamientos y principios de los padres de la patria.

“Desde Coopasa felicitamos a los dominicanos y ponderamos a los padres de la patria: Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, por sus ideales de que la República Dominicana sea una nación libre”, manifestó.

Recordó a los jóvenes dominicanos que la Independencia Nacional, la cual se logró el 27 de febrero del año 1844, constituye la garantía de las libertades de la patria y de la existencia como nación libre de toda dominación, protectorado, intervención e influencia extranjera.

La presidenta de Coopasa instó a los jóvenes a admirar y respetar las acciones de los padres de la patria para lograr que hoy gocemos de la Independencia Nacional.

Destacó que los ideales de Juan Pablo Duarte deben ser ejemplo para inculcarse en la sociedad y así prevalezcan los valores patrios en el pensamiento de todos los dominicanos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario