Titulares

miércoles, 11 de enero de 2023

PLD da a conocer nuevos miembros del Comité Municipal (San Cristóbal)


San Cristóbal.-El Lic. Leonardo Reynoso, nuevo presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció en el día de hoy los nuevos miembros del Comité Municipal.

Los miembros del nuevo Comité Municipal del  partido en esta demarcación,  estará presidido además de Leonardo Reynoso,  por Juan Jiménez, vicepresidente, Alex Sánchez, secretario general, Samuel Benzán, secretario de organización; Ruth Pichardo, secretaria de actas y Correspondencia, etc. En la actividad participaron también,  los miembros del Comité Central del PLD,  Lic. Tony Peña,  Nelson Guillen y Fidel Cuello.

El Lic. Reynoso explicó que la escogencia de los nuevos miembros va en la direccion de realizar un trabajo arduo y tenaz,  con el propósito de retornar al poder en las próximas elecciones que serán celebradas el próximo año.

"Para nuestro partido, este encuentro marca la ruta que deberá seguir las relaciones de nuestra organización y los medios de comunicación, que en estos momentos se encuentran en sus máximos niveles de eficiencia debido a los aportes que les ha hecho la tecnología de la información y Comunicación (TIC).

El Lic. Reynoso indicó además que en el futuro inmediato, el PLD estará en las calles de San Cristóbal denunciando la incapacidad del gobierno y promoviendo a los candidatos del partido, y que con Abel Martínez a la cabeza tendrán la responsabilidad de poner fin al caos que ha caracterizado los casi tres años de gobierno del PRM. 

Expresó que tanto en  San Cristóbal, como en el resto del país, los niveles de impopularidad del gobierno son muy altos, debido a la falta de realizaciones, así como a los niveles inflacionarios que le impiden a la población alimentarse adecuadamente.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario