Titulares

lunes, 2 de enero de 2023

Sobrina de periodista Hesmirna Mateo pierde la vida en accidente de tránsito en SPM

 


 Por Aneudis José

SAN PEDRO DE MACORIS. -Una joven perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la Autovía del Este en la madrugada del primero de este mes, informó la Policía.

Zuleiki Matos Mateo de 19 años murió mientras transitaba en la parte trasera de una motocicleta junto a su novio identificado como Fernelys Sánchez Cordones de 25 años.

Matos Mateo residía en la comunidad Santa Fe y era sobrina de la destacada periodista Hesmirna Mateo, directora general  del periódico digital CCH-NOTICIAS.

De acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante, falleció como consecuencia de trauma cráneo encefálico, además de golpes severos en diferentes partes del cuerpo.

La occisa y su novio transitaban en una motocicleta marca Suzuki de color negra sin placa, al momento de ser impactados  por una jeepeta, cuyo conductor transitaba alta velocidad  y luego de cometer el hecho emprendió la huida.

El accidente ocurrió en la referida carretera en horas de la madrugada del primero de enero del presente año.

Con relación al caso Fernelys Sánchez Cordones será enviado al Departamento de Procedimiento de Accidentes  de Tránsito de la Digesett para los fines correspondientes.

De su lado la comunicadora Hesmirna Mateo solicitó a las autoridades profundizar las investigaciones con relación al caso porque al parecer el novio de su sobrina ha dado varias versiones que no corresponden con la verdad.

“Sánchez Cordones dijo en la Policía que el hecho sucedió porque unos desconocidos intentaron atracarlo supuestamente y que uno de los atracadores le disparó a la joven en la cabeza cayendo              al pavimento y que el vehículo la arrastró. Esa versión no se corresponde con la verdad, porque el médico legista certificó que mi sobrina no recibió ningún disparo” sostuvo Hesmirna.

Abogó por que ese caso no quede impune y de acuerdo  a lo que determinen las investigaciones, se le aplique todo el peso de la ley al responsable de ese lamentable hecho, en caso de que haya sido un hecho criminal.

La comunicadora social mostró su esperanza de que el responsable pague por ese confuso incidente, que ha provocado dolor          

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario