Titulares

viernes, 30 de diciembre de 2022

PRM desea venturoso 2023 para la familia dominicana


 Destacan partido continuará respaldando obras del gobierno que benefician a la gente 

Santo Domingo. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en nombre de su presidente y la secretaria general, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, desearon a toda la familia dominicana un feliz y venturoso año 2023 lleno de oportunidades y desarrollo. 

Asimismo, expresaron que su mayor deseo es que en este nuevo año renazca en cada hogar dominicano la unión, la esperanza y la solidaridad, al tiempo que indicaron que continuarán este 2023 respaldando la gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, quien ha desarrollado una labor excepcional enfrentando las diversas crisis que se le han presentado al país y realizando obras que benefician a la gente. 

Destacaron que el partido estará agotando una agenda institucional aún más intensa el año próximo con miras a fortalecer el proceso de crecimiento, así como la preparación de su militancia y dirigencia a través del funcionamiento de la escuela de formación política Dra. Yvelisse Prats Ramírez de Pérez. 

Presidente y secretaria general del PRM

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía: “Desde el Partido Revolucionario Moderno les deseamos un feliz y venturoso año 2023, creemos en ti y en el deseo que tienes de construir un mejor futuro para nuestro país. ¡Feliz Navidad!”, expresaron. 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario