Titulares

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Fedomu recibe 10 camionetas donadas por el Gobierno


Santo Domingo.- Por instrucciones del presidente Luis Abinader, el Ministerio Administrativo de la Presidencia entregó a la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) 10 camionetas marca Mazda modelo BT-50, del año 2023, valoradas en unos 30 millones de pesos. 

La entrega la hizo el ministro José Ignacio Paliza al presidente de Fedomu y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, durante un acto realizado en el Pabellón de las Naciones, Centro de los Héroes.

Cruz destacó que la donación de esas camionetas demuestra con los hechos el compromiso que ha asumido el gobierno del presidente Luis Abinader con la municipalidad. 


Agregó que “esos vehículos vienen a fortalecer el trabajo y el rol de nuestra institución como ente que representa y agrupa a los alcaldes y alcaldesas del país. 

Destacó que estas camionetas sustituyen una flotilla que trabajó por más de 12 años y ya había agotado su vida útil generando inconvenientes para el desarrollo de los trabajos de la institución. 

Informó que las unidades vehiculares donadas para las 10 regionales de Fedomu serán para continuar realizando la labor de acompañamiento, asesoramiento y fortalecimiento de los gobiernos locales en sus territorios. 


Esos vehículos fueron gestionados ante el presidente Luis Abinader por el presidente de La Federación Dominicana de Municipios, Kelvin Cruz, donde el ministro Paliza tramitó la solicitud recibiendo el apoyo total del presidente. 

En el acto también participaron la directora ejecutiva de Fedomu, Laura Indira Reyes; el presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, así como otros actores de la municipalidad.

También estuvieron presentes en el acto los presidentes y los coordinadores de las 10 regionales de Fedomu, quienes en el acto recibieron las llaves de los respectivos vehículos para realizar sus funciones con mayor comodidad.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario