Titulares

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Escarlen Irrizarri integra a cooperativistas en favor de precandidatura presidencial de Miguel Vargas y fortalecimiento del PRD

 


Santo Domingo, RD.- La destacada dirigente cooperativista Escarlen Irrizarri recorre las distintas provincias, municipios y distritos municipales integrando a líderes cooperativitas de las distintas demarcaciones en favor de la candidatura presidencial de Miguel Vargas Maldonado y el fortalecimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

Irrizarri, quien preside el Frente Cooperativista del partido blanco, ha fortalecido e impregnado dinamismo político al organismo que aglutina a los cooperativistas perredeístas y representa uno de los sectores más dinámicos del país.

La dirigente política y cooperativista Escarlen Irrizarri explicó que asumió las riendas del Frente Cooperativista del PRD desde noviembre del pasado año luego de ser designada por el presidente de esa organización el ingeniero Miguel Vargas Maldonado en un masivo acto donde se juramentó junto unos 100 dirigentes cooperativistas de todo el país.

Irrizarri explicó que desde el momento que asumió la posición ha venido recorriendo todo el país integrando a cooperativistas de todos los rincones al proyecto de nación que encabeza el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Indicó que el PRD representa en estos momentos el partido político que mayor oportunidad de crecimiento otorga a las personas que tienen deseo de aportar a la sociedad desde la política.

Escarlen Irrizarri definió al ingeniero Miguel Vargas Maldonado como un político que ha dedicado toda su vida a la construcción de un mejor país y que desde la posición que ha ocupado ha demostrado que es un hombre de Estado, honesto, orientado a lograr el bienestar de la sociedad.

Indicó que Vargas, quien recientemente presentó al país su precandidatura presidencial para los comicios del 2024, es un profesional y líder político de éxito y puso como ejemplo las extraordinarias gestiones que ha realizado en beneficio del país cuando ha ocupado posiciones en el Estado.  

“Desde el Frente Cooperativista del PRD estamos trabajando de manera incansable por el fortalecimiento de nuestro partido y el éxito del proyecto presidencial que encabeza nuestro líder el ingeniero Miguel Vargas”, puntualizó Irrizarri.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario