Titulares

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Cooperativa Nacional de Seguros asume llamado de Superintendencia de Seguros sobre daños causados por lluvias


Anuncia dará respuesta rápida a reclamaciones generadas

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS), afirmó que la entidad está comprometida con brindar respuesta rápida y oportuna ante las reclamaciones surgidas a raíz de las torrenciales lluvias del pasado viernes 4 de  noviembre del año 2022, según la póliza contratada.
A través de un documento remitido a la redacción de este medio por la aseguradora del sector cooperativo, sus autoridades anunciaron que acogen el llamado realizado por la Superintendencia de Seguros, en relación a procurar brindar a la mayor brevedad posible la atención y asistencia a los afectados por las referidas lluvias.
La aseguradora indicó que todos sus canales, plataformas digitales y presenciales se encuentran hábiles para recibir las reclamaciones y procesarlas de manera rápida y oportuna, según la póliza contratada, así como el tipo de cobertura para ese tipo de siniestro.
La empresa detalló que todas las pólizas que contemplen cobertura para estos casos recibirán el respaldo en el pago de las indemnizaciones que correspondan según la póliza pactada.
COOPSEGUROS  lamenta los daños provocados por las intensas lluvias registradas y se solidariza con las personas por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por este fenómeno natural.
El referido documento cuenta con la firma de los señores Manuel Gutiérrez y Ruth Soto, presidente y CEO de la aseguradora respectivamente.
  
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario