Titulares

martes, 8 de noviembre de 2022

CODUE - Población debe colaborar y participar con entusiasmo en el Censo 2022


El Partido Reformista Social Cristiano, anunció hoy mediante una declaración de prensa su respaldo al Censo Nacional de Población y Viviendas.  El Secretario General, Rogelio Genao, señaló, que el PRSC considera fundamental disponer de información actualizada para poder diseñar Políticas Publicas, hacer justicia presupuestaria y una efectiva redistribución de la riqueza.

“Desde el Partido Reformista  Social Cristiano, (PRSC) manifestamos nuestro apoyo total al X Censo Nacional de Población y Vivienda 2022, ya que es clave para saber cuánto somos y así poder crear políticas públicas que estén de acuerdo a la nueva realidad que vive República Dominicana y que vayan en favor del pueblo dominicano”.

El PRSC hace un llamado a toda la población, en especial a nuestra militancia, a brindar las informaciones necesarias para garantizar el éxito del Censo, el cual, al ser la operación logística más grande del país, nos permitirá identificar las necesidades de la población para trazar los planes, proyectos e infraestructuras que nos permitan contar con políticas públicas que sean más eficientes y que beneficien a todos los dominicanos.

Del 10 al 23 de noviembre tenemos un compromiso patriótico que debemos cumplir. Confiamos en que todos seremos parte de este proceso que arrojará datos que son esenciales para la planificación y asignación de los recursos a invertir para mejorar la calidad de vida de todas y todos, a través de la creación de hospitales, puentes, escuelas, urbanizaciones y otras demandas que tiene el pueblo dominicano.

“Confiamos en el patriotismo del Presidente Abinader, su clara visión sobre el tema Haitiano y la necesidad de implementar una política Migratoria Nacionalista, responsable y humana…lo que garantiza el buen uso de los datos que salgan del Censo”, concluyó Genao.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario