Titulares

domingo, 13 de noviembre de 2022

Club Víctor Burgos celebra su 28 aniversario de trayectoria en Santo Domingo Norte

  


El Club Deportivo  y Cultural Víctor Burgos  celebro este sábado  el 28 aniversario desde la fundación del mismo con varias actividades en fomento de la cultura y el deporte en el milloncito de sabana pérdida, en Santo Domingo Norte

Robert Molina, quien preside la Comisión Organizadora del evento, manifestó que los clubes son las únicas organizaciones que están trabajando a favor de la niñez y la juventud en los barrios y gracias a la dirigencia del club se imparten prácticas de  baloncesto, voleibol y fútbol sala, lucha. Por lo que hizo un llamado a la comunidad deportiva de Santo Domingo Norte para que asista en respaldo a sus atletas.

Molina, tras pronunciar las palabras centrales del acto ceremonial, expreso que  las instituciones deportivas de toda la República Dominicana, han  tomado un rol social mucho más importante del que tenían aún, cuando comenzó a azotarnos el coronavirus. Y el Víctor burgos  no fue la excepción: “Desde el primer momento estamos preparados para lo que la sociedad demande. 

Al tiempo que resaltó los avances de la entidad y las grandes transformaciones que se han hecho en estos 28 años de historia, al tiempo que realizo un relato histórico del Club Víctor Burgos y de los grandes atletas, dirigentes y profesionales que ha producido en beneficio de la sociedad y del deporte son invaluables”.

Indicó que junto a los miembros de la Junta Directiva, y una comisión organizadora, rodeada de un equipo de hombres  y mujeres que se esforzaron para lograr esta actividad, gracias a nuestros patrocinadores que son Pinturas Magistral, Miguel Florentino, Tomas García, Carlos Ortiz, para hacer esto posible.

En la mesa principal estuvieron presentes  Don Jaime Peña Presidente Club Hermanos Rojas Alou, la Diputada Lucrecia Leyba, Carlos Ortiz Pre-candidato a Alcalde PRM, Carlos Padilla Sub Director Promese CAL, Miguel Méndez Representando. Samuel Gómez, Sony De la Cruz Enc. Del Equipo de Béisbol Club Víctor Burgos, Ing. Junior Martínez Precandidato Alcalde Santo Domingo Norte, Rubén Santana Presidente Club Víctor Burgos y Roberto Molina Enc Prensa Club Víctor Burgos, entre otros

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario